1 - Quiero empezar las clases. ¿Cómo hago?

     Coordinemos una entrevista telefónica o por videollamada así nos conocemos, me cuentas qué necesitas y yo te cuento cómo podría ayudarte y cómo trabajaremos. Puedes escribirme a través del formulario de Contacto o por mail a liccynthiaurbano@gmail.com. También te enviaré un Cuestionario de Salud para conocerte mejor y personalizar el trabajo.

 

2 - ¿Qué material necesito?

     Una esterilla, ropa cómoda y agua para beber.

  • En las clases de Pilates y Barre hacemos brazos con pesas: te sugiero empezar con pesas de 1,5 kg.

  • En las clases de Barre usamos también una silla.

  • En las clases de fuerza trabajabamos con el peso del propio cuerpo, y a veces, con botellones de 5 litros de agua.

  •  

3 - ¿Cuánto espacio necesito para realizar las clases?

     No nos desplazaremos así que el mismo espacio de tu esterilla. Sí es importante que pongas la cámara a una distancia donde pueda verte de cuerpo completo tanto de pie como tumbada y donde tu puedas verme claramente.

 

4 - ¿Necesito alguna tecnología online para realizar las clases?

     No es necesario pero hay accesorios que pueden mejorar tu experiencia como un trípode si te conectarás con el móvil o una aplicación para proyectar la imagen del móvil a una televisión para verme más grande. En este artículo te doy algunos TIPS.

 

5- ¿Puedo participar si no tengo experiencia?

     Sí porque al ser grupos reducidos el trabajo es personalizado y te acompañaré en todo momento. Si crees que necesitas más atención, también puedes optar por las clases individuales para ganar confianza y luego sumarte a un grupo.

 

6 - Decidido: empiezo! ¿Cómo me apunto?

  • Deberás hacerte miembro desde esta misma web. En la esquina superior derecha dice Área Alumna y allí podrás registrarte.

  • Te enviaré un link para que descargues la aplicación de Cynthia Urbano Fitness & Helth. Allí podrás realizar las reservas de tus clases de una forma fácil y cómoda a través de la agenda.

  • Aconsejo reservar por adelantado las clases del mes para asegurar tus plazas. Pero si necesitaras hacer algún cambio, puedes hacerlo 24 hs antes siempre según plazas disponibles.

 

7 - ¿Cómo reservo mis clases?

          A través de la aplicación ingresas a Agenda y tienes visible todas las clases del mes. Cuando seleccionas reservar te llegará un email de confirmación con el enlace de Zoom para cada clase reservada.

8 - ¿Puedo reservar una semana Pilates, la siguiente Postura Sana y la siguiente Circuito de Fuerza?

     Tienes la libertad para reservar tus clases del mes como te apetezca según tu agenda, siempre teniendo en cuenta que las plazas son limitadas y según disponibilidad. Al ser un trabajo personalizado y semiprivado yo les aconsejo mantener una regularidad pero si por tus obligaciones es imposible, lo importante es que puedas incluir el ejercicio físico en tu vida de forma regular.

 

9- ¿Qué pasa si reservo una clase y luego surge un cambio y sé que no podré asistir?

  • Puedes modificar tu reserva cancelando la clase que tenías reservada y reservando otra del mes.

  • Las cancelaciones deben realizarse hasta 24 hs antes o se dará por realizada la clase. Si no hay otro horario que te vaya bien, puedes pedirme que grabe la clase a la que no podrás asistir y la dejaré en la Videoteca por una semana para que puedas recuperarla.

 

10 - ¿Cómo realizo el pago?

  • El mes se paga por adelantado a través de transferencia bancaria (Todo el mundo) o BIZUM (España).

  • Las clases contratadas se disfrutan dentro del mes vigente.

     

11- ¿Por cuánto tiempo tengo acceso a la Videoteca y Clases grabadas?

         Las alumnas de Cynthia Urbano Fitness & Health acceden a una VIDEOTECA con explicaciones y CLASES GRABADAS EXCLUSIVAS. El acceso a las páginas exclusivas para alumnas se mantiene mientras mantengas tu abono activo como alumna de Cynthia Urbano Fitness & Health.

12 - Mi seguro de Salud me reintegra un porcentaje de las clases ¿Extiendes factura?

     En muchos países de Europa, los seguros de salud realizan un reintegro para las Clases de Preparación Física al Parto y Recuperación Postparto. Si este es tu caso, pídeme la factura. Estará en castellano pero puedo agregar algún texto específico si tu seguro de salud te lo requiere.

13- ¿Tienes otra pregunta?

Escríbeme y con gusto te responderé. Contacto