top of page

PROPUESTA PARA TU EMPRESA

    Las empresas que reconocen la importancia de la salud y el bienestar de sus miembros están en la vanguardia de la creación de entornos laborales saludables y sostenibles. La inversión en programas de prevención donde se eduque en la importancia de hábitos de vida saludable, pausas activas para la prevención de molestias musculoesqueléticas y en la gestión del estrés da herramientas y motiva a las personas a no desatender el autocuidado clave para mantenerse sano.

     En este contexto, ofrezco a las empresas mis 20 años de experiencia en el entrenamiento y la salud para ofrecer servicios especializados en la promoción de la salud física y mental en el lugar de trabajo. Mi misión es colaborar con empresas comprometidas en brindar a sus empleados las herramientas necesarias para mantener una postura sana, reducir el estrés y mejorar su calidad de vida y acompaño a las organizaciones en la creación de entornos de trabajo que fomentan la salud y el rendimiento de sus equipos.

ACTIVIDADES ONLINE
Y PRESENCIAL

  • POSTURA SANA Y HABITOS SALUDABLES

  • PAUSAS ACTIVAS

  • PREVENCION Y GESTION DEL ESTRES

  • MARZO - ESPECIAL DIA DE LA MUJER: CHARLAS DE SALUD

  • OCTUBRE - ESPECIAL DIA DE LA SALUD MENTAL.

El programa es completamente personalizable a las características y necesidades de la Empresa. Se puede realizar en la empresa u online, de forma individual, en pequeños grupos o en grandes grupos.

Dime qué necesita tu empresa y armemos juntos la propuesta más acorde y personalizada para mejorar la salud de los miembros de tu organización.

CONTACTO

CV 2024 Cynthia Urbano.png
bottom of page