Crema y Coral Oferta de Primavera Portada de Facebook.png

PREPARACION FISICA PARA EL PARTO Y LA MATERNIDAD

En esta etapa de la vida de la mujer con tantos cambios a nivel físico y emocional, el EJERCICIO FISICO regular adaptado a las necesidades de cada mujer es un aliado fundamental para mantener el equilibrio y bienestar.

Se dice que en promedio el parto de una primeriza puede durar 15 hs. Puede ser menos o incluso más.

Aumenta tu fuerza y resistencia para estar preparada!

El cuerpo tarda entre 9 y 12 meses en recuperarse de un embarazo.

Acompañar este proceso con ejercicio físico adaptado a las necesidades de cada cuerpo es fundamental para recuperar suelo pélvico y abdomen y sentirnos plenas para la maternidad.

El abdomen se distiende para dar espacio al bebé y el suelo pélvico se debilita al soportar el peso del útero. 

Abdomen y Suelo pélvico son parte del sostén del cuerpo y hay que trabajarlos con ejercicios apropiados.

La maternidad es super exigente con las mujeres a nivel emocional y físico.

Necesitamos un cuerpo fuerte para tener encima al menos 3kg de amor, que suman cada semana. Brazos, piernas, espalda necesitamos fortalecerlos. Pero también aparecerán molestias por la lactancia, el cansancio y el sostén del cuerpo que no sostiene aún. Un programa personalizado podrá atender todas estas necesidades.

Gana conciencia corporal y aprende a escuchar tu cuerpo. Aumenta la movilidad de tu pelvis y aprende diferentes posiciones de parto para sentirte segura y libre para parir.

La maternidad es maravillosa pero también abrumadora. 

Tener un espacio propio donde conectar con el propio cuerpo y entrenar traerá beneficios no sólo al cuerpo sino también a nuestro bienestar emocional.

Cuidarnos para cuidar.

EMBARAZO

POSTPARTO

Trabajo con entrenamientos particulares online de 30 minutos a toda Europa y  sesiones presenciales de 60 minutos en Gemmrigheim, Besigheim, Ludwigsburg, Stuttgart, Heilbronn y alrededores.

Cada embarazo es diferente, cada postparto es diferente y cada mujer es diferente. Es un momento donde necesitamos ser escuchadas y atendidas y recibir lo que nuestro cuerpo necesita cada día para mantenernos sanas, fuertes y felices y afrontar la maternidad con energía.

¿QUÉ DICEN MIS ALUMNAS?

IMG-20210212-WA0008.jpg

Lorena, Matrona

"Entrenar con Cynthia durante mi embarazo me ayudó a enfrentar los cambios en mi cuerpo sin sufrir molestias, aumentar la conciencia de mi cuerpo, tener mi pelvis libre para el parto y sentirme tonificada durante y después de tener a mi bebé. Una gran profesional."

IMG_3276.jpeg

Ana, Tatuadora

“Empecé a entrenar con Cynthia para recuperar mi suelo pélvico tras el parto. Con ella conseguí una mayor conciencia corporal y realmente mi calidad de vida mejoró: poco más de un mes entrenando con ella y las molestas pérdidas de orina desaparecieron. Me sentí cuidada y acompañada en todo momento, con clases personalizadas a mis necesidades. Recomiendo 100% trabajar con ella”

image_67190785.JPG

Tatiana, Ingeniera

"Empecé con clases privadas online en la semana 26 de mi embarazo, hasta 5 días antes del parto.  Tuve un parto natural como deseaba y gracias a  nuestro trabajo juntas fui capaz de hacerlo. Mi cuerpo conocía tanto posiciones como movimientos que me iban a ayudar. Además la resistencia para aguantar el maratón que es un parto, la conseguí gracias al constante trabajo que hicimos.  El parto ha pasado y tengo que decir que mi recuperación ha sido también muy rápida.  No puedo hacer otra cosa más que recomendarla. Gracias a ella mi experiencia con el embarazo-parto-postparto ha sido mucho mejor de lo esperado."

3fb4a2fe-7baf-4fd9-8690-c1fe38eb2106.jpg

Ainoha, Mamá

"Entrenar con Cynthia ha sido una de las

mejores inversiones que he hecho en mi vida. Es una profesional de los pies a la cabeza que se centra en lo que necesitas y, a pesar de ser clases en línea, no te da la sensación de que falte algo. Cuidarse para cuidar, Gracias Cynthia por regalarme ese hermoso mantra."