Crema y Coral Oferta de Primavera Portada de Facebook.png

PREPARACION FISICA PARA EL PARTO Y LA MATERNIDAD

En esta etapa de la vida de la mujer con tantos cambios a nivel físico y emocional, el EJERCICIO FISICO regular adaptado a las necesidades de cada mujer es un aliado fundamental para mantener el equilibrio y bienestar.

Se dice que en promedio el parto de una primeriza puede durar 15 hs. Puede ser menos o incluso más.

Aumenta tu fuerza y resistencia para estar preparada!

El cuerpo tarda entre 9 y 12 meses en recuperarse de un embarazo.

Acompañar este proceso con ejercicio físico adaptado a las necesidades de cada cuerpo es fundamental para recuperar suelo pélvico y abdomen y sentirnos plenas para la maternidad.

El abdomen se distiende para dar espacio al bebé y el suelo pélvico se debilita al soportar el peso del útero. 

Aún así, son parte del sostén del cuerpo y hay que trabajarlos con ejercicios apropiados.

La maternidad es super exigente con las mujeres a nivel emocional y físico.

Necesitamos un cuerpo fuerte para tener encima nuestro al menos 3kg de amor, que suman cada semana.

Brazos, piernas, espalda necesitamos fortalecerlos. También nuestra espalda se va tensionando por la lactancia y el porteo y necesitamos estirarla.

Gana conciencia corporal y aprende a escuchar tu cuerpo. Aumenta la movilidad de tu pelvis y aprende diferentes posiciones de parto para sentirte segura y libre para parir.

La maternidad es maravillosa pero también abrumadora. 

Tener un espacio propio donde conectar con el propio cuerpo y entrenar traerá beneficios no sólo al cuerpo sino también a nuestro bienestar emocional.

Cuidarnos para cuidar.

EMBARAZO

POSTPARTO

Trabajo con entrenamientos particulares online (toda Europa) y presenciales (en Barcelona) porque cada embarazo es diferente, cada postparto es diferente y cada mujer es diferente. Es un momento donde necesitamos ser escuchadas y atendidas y recibir lo que nuestro cuerpo necesita cada día para mantenernos sanas, fuertes y felices y afrontar la maternidad con energía.

¿QUÉ DICEN MIS ALUMNAS?

IMG-20210212-WA0008.jpg

Lorena, Matrona

"Entrenar con Cynthia durante mi embarazo me ayudó a enfrentar los cambios en mi cuerpo sin sufrir molestias, aumentar la conciencia de mi cuerpo, tener mi pelvis libre para el parto y sentirme tonificada durante y después de tener a mi bebé. Una gran profesional."

IMG_3276.jpeg

Ana, Tatuadora

“Empecé a entrenar con Cynthia para recuperar mi suelo pélvico tras el parto. Con ella conseguí una mayor conciencia corporal y realmente mi calidad de vida mejoró: poco más de un mes entrenando con ella y las molestas pérdidas de orina desaparecieron. Me sentí cuidada y acompañada en todo momento, con clases personalizadas a mis necesidades. Recomiendo 100% trabajar con ella”

image_67190785.JPG

Tatiana, Ingeniera

"Empecé con clases privadas online en la semana 26 de mi embarazo, hasta 5 días antes del parto.  Tuve un parto natural como deseaba y gracias a  nuestro trabajo juntas fui capaz de hacerlo. Mi cuerpo conocía tanto posiciones como movimientos que me iban a ayudar. Además la resistencia para aguantar el maratón que es un parto, la conseguí gracias al constante trabajo que hicimos.  El parto ha pasado y tengo que decir que mi recuperación ha sido también muy rápida.  No puedo hacer otra cosa más que recomendarla. Gracias a ella mi experiencia con el embarazo-parto-postparto ha sido mucho mejor de lo esperado."

3fb4a2fe-7baf-4fd9-8690-c1fe38eb2106.jpg

Ainoha, Mamá

"Entrenar con Cynthia ha sido una de las

mejores inversiones que he hecho en mi vida. Es una profesional de los pies a la cabeza que se centra en lo que necesitas y, a pesar de ser clases en línea, no te da la sensación de que falte algo. Cuidarse para cuidar, Gracias Cynthia por regalarme ese hermoso mantra."