PREPARACION FISICA PARA EL PARTO Y LA MATERNIDAD
Como entrenadora especializada en entrenamiento para la mujer en las diferentes etapas de su vida, si estas embarazada o en postparto te ofrezco un programa de entrenamiento personalizado orientado a tus propias necesidades.
El ejercicio es esencial para reducir dolores, mejorar la circulación, fortalecer músculos, prevenir la depresión y recuperar la forma física y la energía después del parto. ¡No dudes en contactarme para una entrevista personal!
EMBARAZO
El parto de una primeriza dura promedio 15 hs. Puede ser menos o incluso más. Aumenta tu fuerza y resistencia para estar preparada!
El cuerpo tarda entre 9 y 12 meses en recuperarse de un embarazo.
Acompañar este proceso con ejercicio físico adaptado a las necesidades de cada cuerpo es fundamental para recuperar suelo pélvico y abdomen y sentirnos plenas para la maternidad.
El abdomen se distiende para dar espacio al bebé y el suelo pélvico se debilita al soportar el peso del útero.
Abdomen y Suelo pélvico son parte del sostén del cuerpo y hay que trabajarlos con ejercicios apropiados.
La maternidad es super exigente con las mujeres a nivel emocional y físico.
Brazos, piernas, espalda necesitamos fortalecerlos. Pero también aparecerán molestias por la lactancia, el cansancio y el sostén del cuerpo que no sostiene aún. Un programa personalizado podrá atender todas estas necesidades.
Gana conciencia corporal y aprende a escuchar tu cuerpo. Aumenta la movilidad de tu pelvis y aprende diferentes posiciones de parto para sentirte segura y libre para parir.
La maternidad es maravillosa pero también abrumadora.
Tener un espacio propio donde conectar con el propio cuerpo y entrenar traerá beneficios no sólo al cuerpo sino también a nuestro bienestar emocional.
Cuidarnos para cuidar.
POSTPARTO
Puedes optar por sesiones de entrenamiento semiprivado del Método 5P, una combinación de sesiones semiprivadas y privadas o realizar un entrenamiento personalizado con sesiones privadas. Las sesiones son online y de 30 minutos para adaptarse a la mujer con poco tiempo.
Cada embarazo es diferente, cada postparto es diferente y cada mujer es diferente. Es un momento donde necesitamos ser escuchadas y atendidas y recibir lo que nuestro cuerpo necesita cada día para mantenernos sanas, fuertes y felices y afrontar la maternidad con energía.
¿CÓMO AYUDÉ A OTRAS MUJERES?
Lorena, Matrona
"Entrenar con Cynthia durante mi embarazo me ayudó a enfrentar los cambios en mi cuerpo sin sufrir molestias, aumentar la conciencia de mi cuerpo, tener mi pelvis libre para el parto y sentirme tonificada durante y después de tener a mi bebé. Una gran profesional."
Ana, Tatuadora
“Empecé a entrenar con Cynthia para recuperar mi suelo pélvico tras el parto. Con ella conseguí una mayor conciencia corporal y realmente mi calidad de vida mejoró: poco más de un mes entrenando con ella y las molestas pérdidas de orina desaparecieron. Me sentí cuidada y acompañada en todo momento, con clases personalizadas a mis necesidades. Recomiendo 100% trabajar con ella”
Camila, Data Scientist
"Fue toda una suerte conocer a Cynthia empezando el segundo trimestre de mi embarazo, con mucho profesionalismo me ofreció un entrenamiento personalizado, adaptado a mis necesidades de tiempo y me ayudó a mantener la motivación hasta el final. Sus consejos sobre postura y respiración me acompañan ahora en el día a día y siento que habito mejor mi cuerpo. Hace poco comenzamos con la recuperación posparto y estoy muy satisfecha con nuestras primeras sesiones y con el material extra que tengo a disposición. Recomiendo a Cynthia 100% porque se toma el tiempo de conocer a la mamá o futura mamá detrás de la alumna."
Silvia, Ingeniera Química
"Durante mi embarazo comencé caminando 30 minutos diarios pero estaba consciente que no era suficiente. A través de una querida amiga, conocí a Cynthia y desde la primera llamada hice click con su filosofía, no solo por su profesionalismo sino también por su entrega y pasión en lo que hace. Para alguien que ha sido sedentaria como yo, llegar a entrenar con ella es sinónimo de esfuerzo, perseverancia y gozo. El entrenamiento me sirvió para conocer mi cuerpo, saber mis límites y prepararme para el parto. El día llegó y la matrona: dijo “ ¡Qué buena pelvis tienes! ¿Qué ejercicio haces?”,
Estoy muy agradecida con todo lo que Cynthia me ha transmitido en sus entrenamientos. "
Ainoha, Mamá
"Entrenar con Cynthia ha sido una de las
mejores inversiones que he hecho en mi vida. Es una profesional de los pies a la cabeza que se centra en lo que necesitas y, a pesar de ser clases en línea, no te da la sensación de que falte algo. Cuidarse para cuidar, Gracias Cynthia por regalarme ese hermoso mantra."