top of page

ENTRENAMIENTO SEMIPRIVADO ONLINE
PARA LA MUJER CON POCO TIEMPO

DESDE FEBRERO 2024.png

¿QUE ES CADA ENTRENAMIENTO?

POSTURA SANA

45 minutos

Máx 6 personas

45 minutos

Máx 6 personas

HORARIO CLASES

GRUPALES ONLINE

Método 5P - LogSurf: entrenamiento sobre un tronco de propiocepción de madera maciza para mejorar la postura y activar la musculatura profunda. Especialmente indicado para mejorar tono en Suelo Pélvico y Abdomen. Apto para Embarazo y Postparto. Material: tronco de propiocepción, pelota pilates 20/25 cm, banda elástica y/o miniband, pesas 2 kg mínimo.

Pilates: entrenamiento propioceptivo y postural que fortalece el cuerpo desde el centro a las extremidades. Mejora tu abdomen, fortalece y alivia tu espalda, logra flexibilidad, respira y reconecta con tu cuerpo. Pilates es sinónimo de salud física y mental. Entrena y desestrésate a la vez.

Fuerza:
 desarrollar la fuerza es salud, especialmente acercándonos a la premenopausia y menopausia. Trabajamos en circuito con ejercicios globales que activan varios grupos musculares a la vez, con el peso del propio cuerpo y con peso de al menos 2 kg de cada lado.  Los ejercicios son respetuosos con la espalda y el suelo pélvico y el entrenamiento progresa semana a semana en complejidad para aumentar la fuerza, resistencia, equilibrio, coordinación. IMPORTANTE: debe reservarse el pack de 4 sesiones en un horario para poder hacer un proceso.

Postura Sana: una propuesta para mejorar la postura, fortalecer musculatura de sostén, estirar y relajar. Para empezar el día cómo si te hubieran dado un masaje.

precios entrenamientos semiprivados 2022.png
bottom of page