PROPUESTA DE CLASES REGULARES PARA LA MUJER OCUPADA QUE QUIERE CUIDARSE

POSTURA SANA

PILATES

POSTURA SANA

45 minutos

Máx 6 personas

45 minutos

Máx 6 personas

HORARIO CLASES

GRUPALES ONLINE

2022.png

¿QUE ES CADA CLASE?

Barre: combina ejercicios de barra y ballet con pilates y tonificación para un cuerpo más fuerte. Mucho equilibrio y postura, trabajo intenso de piernas y glúteos. Se realiza con una silla.

Circuito de Fuerza: desarrollar la fuerza es salud. Trabajamos con el peso del propio cuerpo para sentirnos clase a clase más fuertes, coordinadas y con la energía para afrontar el día a día. Trabajo integral de todo el cuerpo siempre respetando la salud de la espalda y el suelo pélvico.

Pilates: tonifica tu cuerpo del centro a las extremidades, fortalece abdomen y espalda, logra flexibilidad, respira y reconecta con tu cuerpo. Pilates es sinónimo de salud física y mental. Entrena y desestrésate en la misma clase.

Postura Sana: una clase para mejorar tu postura, fortalecer musculatura de sostén, estirar y relajar. Arranca el día cómo si te hubieran dado un masaje.

Hipopresivos: Ideal para tonificar abdomen y suelo pélvico, mejorar la postura y entrenar la respiración. Una propuesta ideal para complementar cualquier entrenamiento.

 

Si te interesa un día y horario que no está en la propuesta, puedes hacerme una sugerencia y si juntas dos amigas, abrimos el grupo!